Cabanas de mallas en Fisterra
¡Bienvenido a A Nave, una cabaña en Cabanas de Mallas que fusiona la autenticidad de la tradición gallega con todas las comodidades modernas. Construida con madera natural al igual que nuestras otras cabañas, A Nave ofrece un ambiente cálido y acogedor que captura la esencia de Fisterra. En su interior, encontrarás un amplio salón con un cómodo sofá y una mesita auxiliar, perfecta para relajarte tras explorar la Costa da Morte. La pantalla plana de generosas dimensiones te invita a disfrutar de momentos de entretenimiento, mientras que el aire acondicionado y la calefacción garantizan tu bienestar en cualquier estación del año.
La cocina totalmente equipada te brinda la libertad de preparar tus propias comidas a tu gusto, y el baño, equipado con todos los servicios, ofrece un espacio moderno y funcional. La espaciosa cama de matrimonio, acompañada de una variedad de almohadas para tu comodidad, asegura un descanso reparador. Desde cualquier punto de la cabaña, podrás acceder al porche, donde te espera una impresionante piscina-jacuzzi climatizada para disfrutar de momentos de relajación mientras contemplas las vistas al entorno natural que nos rodea. En los exteriores de A Nave, te espera un jardín privado con tumbonas y hamacas, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Cabanas de Mallas!
Todos los servicios
Reservas Cabanas de mallas
Cabanas de mallas en Fisterra
En cada cabaña hemos instalado una impresionante piscina-jacuzzi con agua climatizada para tu confort
Nuestra finca está ubicada a tan sólo un kilómetro de la playa de Langosteira, una de las mejores de la Costa da Morte
Nuestros inquilinos tienen a su disposición un kit de degustación gratuito con productos gourmet
En nuestras instalaciones disponemos de varias zonas donde relajarte y disfrutar de tu estancia como asador, zona de frutales, mini golf, etc...
Cabanas de mallas en Fisterra
Imponente vigía atlántico, situado a 243 m de altitud. Su silueta abrupta y de paredes verticales fue esculpida por el impetuoso oleaje y los intensos vientos que conforman su impresionante orografía.
Es un mirador natural sobre el océano, en el que se puede contemplar la desaparición del Sol, engullido por las aguas, que cautivó a los romanos y a muchos otros pueblos desde la antigüedad.
Testigo de numerosos naufragios acaecidos en estas aguas, uno de los más recientes es el d el del carguero panameño Casón, en 1987.
Cabanas de mallas en Fisterra
Reservas de domingo a jueves / 2 pax.
Reservas de sábado a viernes / 2 pax.
Julio y agosto/Semana Santa/Puentes/Navidad