Cabanas de mallas en Fisterra
¡Bienvenido a O Facho, una cabaña en Cabanas de Mallas que fusiona la autenticidad de la tradición gallega con todas las comodidades modernas. Construida con madera natural al igual que nuestras otras cabañas, O Facho ofrece un ambiente cálido y acogedor que captura la esencia de Fisterra. En su interior, encontrarás un amplio salón con un cómodo sofá y una mesita auxiliar, perfecta para relajarte tras explorar la Costa da Morte. La pantalla plana de generosas dimensiones te invita a disfrutar de momentos de entretenimiento, mientras que el aire acondicionado y la calefacción garantizan tu bienestar en cualquier estación del año.
La cocina totalmente equipada te brinda la libertad de preparar tus propias comidas a tu gusto, y el baño, equipado con todos los servicios, ofrece un espacio moderno y funcional. La espaciosa cama de matrimonio, acompañada de una variedad de almohadas para tu comodidad, asegura un descanso reparador. Desde cualquier punto de la cabaña, podrás acceder al porche, donde te espera una impresionante piscina-jacuzzi climatizada para disfrutar de momentos de relajación mientras contemplas las vistas al entorno natural que nos rodea. En los exteriores de O Facho, te espera un jardín privado para relajarte en las tumbonas y hamaca que hemos instalado en esta zona sólo para ti ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Cabanas de Mallas!
Todos los servicios
Reservas Cabanas de mallas
Cabanas de mallas en Fisterra
En cada cabaña hemos instalado una impresionante piscina-jacuzzi con agua climatizada para tu confort
Nuestra finca está ubicada a tan sólo un kilómetro de la playa de Langosteira, una de las mejores de la Costa da Morte
Nuestros inquilinos tienen a su disposición un kit de degustación gratuito con productos gourmet
En nuestras instalaciones disponemos de varias zonas donde relajarte y disfrutar de tu estancia como asador, zona de frutales, mini golf, etc...
Cabanas de mallas en Fisterra
En la base del Cabo Fisterra , el antiguo Promontorio Nerio, el Monte Facho asciende hasta los 242 m, configurando en su cima un mirador natural frente a la inmensidad del Atlántico. Es un lugar excepcional con unas impresionantes vistas hacia el mar y el interior, con una buena panorámica de las rías gallegas, hasta el cabo Corrubedo.
Su nombre hace refrencia a las viejas señales que se les hacían a los barcos con “fachos” (hogueras o antorchas) para servir de guía a los marineros, antes de la construcción del faro en 1853, siendo un lugar clave en la navegación, desde tiempos inmemoriales.
A unos cientos de metros mar adentro se alza desafiante la restinga del Centolo, una roca de 25 m de altura, golpeada por el fuerte mar y un perfecto hábitat para los sabrosos y codiciados percebes.
En este monte se encuentran: Es un lugar excepcional con un rico patrimonio natural y patrimonial, desde el punto de vista arqueológico, arquitectónico, artístico y etnográfico. Aquí se encuentran las Piedras Santas y la Ermita de San Guillermo, el complejo del Faro y el Semáforo y la Iglesia de Santa María das Areas.
Cabanas de mallas en Fisterra
Reservas de domingo a jueves / 2 pax.
Reservas de sábado a viernes / 2 pax.
Julio y agosto/Semana Santa/Puentes/Navidad